Área de comida casera - Trigo Limpio
Lunes, 24 de Abril 2017

Área de comida casera

En el segundo piso de la tienda de Zaragoza en Monterrey, se encuentra un lugar en donde puedes disfrutar de la mejor comida tradicional Casera.

En un agradable ambiente puedes disfrutar de ricos desayunos, jugos y aguas frescas.

Encuentras también a la hora de la comida una barra de buffet con una gran variedad de guisos, ensaladas y platillos especiales, todos cocinados con el cuidado y el cariño que tú mereces.

Todos los alimentos son basados en la soya (frijol de soya), el gluten (proteína del trigo), legumbres, cereales, leguminosas y en algunos casos huevos y quesos.

La barra de buffet tiene una tendencia hacia platillos saludables, cocinados sanamente y con un riquísimo sazón.  Así también existe una carta con alimentos hechos a la parrilla y un menú de desayunos y platillos del día.

Entre los platillos puedes encontrar: Enchiladas, entomatadas, tortas de milanesa, hamburguesas, discada, cortadillo, cremas de distintas variedades, chiles rellenos, bistec ranchero, mole tradicional, mole almendrado, nopalitos rojos, medallones de elotes con rajas, entre otros. El menú varía dependiendo del día de la semana, para que cada vez que vengas encuentres un nuevo platillo para disfrutar.

Con diferentes modalidades, éste servicio lo encuentras también en las sucursales de Plaza real en Monterrey, Sucursal Victoria en Saltillo, Sucursal Libertad en Durango y Sucursal Bruno Martínez en Durango.

 

Con diferentes modalidades, este servicio lo encuentras también en las sucursales, Plaza real de Monterrey, Sucursal Victoria en Saltillo, Sucursal Libertad en Durango y Sucursal Bruno Martínez en Durango.