Productos de Trigo Limpio - Trigo Limpio
Viernes, 22 de Septiembre 2017

Productos de Trigo Limpio

No somos harina de costal.

Queremos traer el Trigo del campo a tu hogar.


En la elaboración del pan integral solamente ocupamos materias primas naturales, especias y rellenos hechos con todo nuestro rico sabor casero.

La elaboración del pan se realiza varias veces al día, para que siempre cuentes con un pan fresco y recién horneado.

Contamos con una amplia variedad de estilos de pan integral, hechos con distintos tipos de masas, como el Feite, en donde están los puros de cajeta o de piña, los rieles de piña, las orejas y banderillas. En masa Danesa están los volcanes o las manitas de piña y cajeta, en masa de Bizcocho puedes encontrar los regalos de calabaza, semitas de piña, timbres, en Pasta Seca tenemos las más ricas empanadas con sus diferentes rellenos: Piña, manzana, calabaza y cajeta, y en masa batida puedes saborear los kekis, los panes de zanahoria, de plátano y los bombones.

Cuentas con una variedad de más de 50 piezas de pan distintas, entre galletas, pasteles, pan dulce y pan salado.

 


 

 

Nuestra exclusiva y tradicional nieve de yogurt natural, reconocida por su gran sabor y calidad, es literalmente “Yogurt hecho nieve”.

Cada vez que consumes una nieve de Trigo Limpio, tienes la seguridad de estar comiendo una nieve de yogurt completamente natural.

Puedes acompañar tu nieve con una gran variedad de ingredientes, seleccionados, pensando en lograr una riquísima combinación.

Entre los ingredientes que puedes elegir están: Granola, almendras, nueces, pasas, coco, amaranto natural y con miel, salvado, germen de trigo, miel de abeja, mermeladas de fresas, mangos, piñas, piña colada, chocolate de cobertura, chocolate líquido, cajeta, trozos de durazno, entre otros.

 

Existe en el área de alimentos fríos, comida lista para llevar, alimentos frescos y cocinados sanamente, de forma casera.

Los alimentos son cuidados en calidad y variedad.

Puedes encontrar ensaladas, tamales hechos con aceite vegetal de variados contenidos, chiles rellenos de queso o picadillo de soya, sándwich club de queso panela con mortadela de origen vegetal, croissant de verduras y ensalada de papa, sándwich ruso, arroz con medallones y aros de cebolla, molletes, arroz a la mexicana, entre otros.

 

 

 

 

 

Otros productos